El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, admite que durante el partido tenía "buenas sensaciones tras una primera parte complicada. Ha sido un partido igualado pero ofensivamente hemos sido superiores sobre todo en la presión". Afirma que contra equipos del calibre del FC Barcelona es clave realizar una buena presión por que "si los dejas jugar corres tu detrás del balón y eso es muy jodido".
Vinicius Jr ha sido el jugador más eléctrico del partido y al final ha sido recompensado con el premio del gol. Zidane afirma que "se lo merecía y me alegro por el. Un gol importante ante un rival importe. Ha sido fundamental. Al final es un partido muy merecido para nosotros. Había que ganar". Admite que le "hubiera gustado también el tiro de Isco pero hizo un paradón increíble".
Mariano ha sido el otro protagonista del partido. Su segundo gol en el descuento ha sentenciado el partido y Zidane admite que "hoy ha sido importante. No debe ser fácil para el porque no ha jugado mucho. Todos se alegran por Mariano porque lo ha dado todo en el campo en tres minutos".