La selección de Gales, que al descanso perdía por 16-0, remontó en el segundo tiempo para ganar a Francia en Saint-Denis por 19-24 bajo la lluvia en el partido inaugural del torneo de las Seis Naciones 2019 de rugby.
Francia se adelantó en el marcador 5-0 con un ensayo a los seis minutos de Louis Picamoles y amplió la renta a 10-0 con otro de Yoann Huget en el minuto 23. Ninguno fue acompañado de la consiguiente transformación. Un golpe de castigo convertido por Camille López en el minuto 34 y un 'drop' del mismo jugador situaron el marcador en ya un rotundo 16-0 al descanso tras una primera parte casi perfecta del XV del Gallo.
Warren Gatland espoleó a los suyos en el vestuario y Gales reaccionó tras el descanso. Tardó un suspiro en acercarse 16-14, con sendos ensayos de Tomos Williams y George North, ambos transformados por Gareth Anscombe. Los galeses se pusieron por primera vez por delante (16-17) merced a un golpe de castigo de Dan Biggar, pero Francia recuperó la delantera (19-17) gracias a un nuevo golpe de castigo convertido por López.
Un tercer ensayo, de North y transformado por Dan Biggar, estableció el 19-24 para los galeses, que tras una primera parte en la que fueron superados por los franceses, reaccionaron en la segundas para lograr la primera victoria del torneo de 2019 y alargar a diez su racha de victorias seguidas.