Reto viral

Gero Arias, el influencer que hace dominadas colgado de un globo aerostático o un puente sobre cocodrilos

El argentino Gerónimo Arias comenzó este reto en 2023 haciendo una dominada más por cada día que pasa. No lo consiguió por lesiones en sus manos, pero en 2024 ha querido llevar el reto a otro extremo y cada día hace una dominada más en los sitios más inverosímiles y peligrosos.

Gero Arias, en mitad de su reto viral de dominadas

Publicidad

En el vasto mundo de las redes sociales, Gerónimo Arias, conocido como Gero Arias, ha dado con la fórmula para destacar: realizar una dominada más cada día durante un año. Este joven de San Luis, Argentina, ha conquistado millones de seguidores con su increíble desafío físico, que empezó en 2023 y ha retomado en 2024.

Todo comenzó en 2022, cuando Gero decidió usar su talento en dominadas, tras haber ganado una competición en su país. Inspirado por otros retos virales, decidió iniciar su propio desafío: aumentar una dominada diaria. El año 2023 lo catapultó a la fama, acumulando 281 dominadas en 281 días consecutivos. Ahora, en 2024, ha retomado el reto, superando ya los 250 días y con más de 4,6 millones de seguidores observando su progreso diario.

Del suelo al cielo

Lejos de conformarse con hacer dominadas en el gimnasio, Gero ha llevado su desafío a escenarios extremos. Desde colgarse de grúas de obra hasta realizar dominadas en muros de ciudades, su creatividad no tiene fin. Recientemente, impresionó a todos al realizar sus dominadas colgado de un puente en Costa Rica, con cocodrilos acechando debajo suyo. Y si eso no fuera suficiente, ahora ha decidido subir la apuesta realizando 250 dominadas desde un globo aerostático sobre Brasil, imágenes que rápidamente se han viralizado.

Colabora con estrellas del deporte e internet

Su popularidad no ha pasado desapercibida y le ha permitido colaborar con importantes figuras del deporte y el entretenimiento. En su reciente paso por España, Gero se unió a estrellas como Pedri, del FC Barcelona, el youtuber TheGrefg y el atleta Joan Pradells. Estos encuentros no solo han impulsado su fama, sino que también han demostrado su capacidad para llevar su reto a nuevas alturas, tanto físicas como mediáticas. A pesar de los riesgos y críticas que recibe, Gero Arias sigue enfocado en superar sus propios límites y poder terminar por primera vez su viral reto.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad