Boxeo

El Hulk iraní debuta en el boxeo y acaba noqueado por un rival 37 kilos más ligero

El esperado debut de Sajad Gharibi, conocido como el Hulk iraní, se saldó con una estrepitosa y vergonzosa derrota ante Kazakh Titan, un púgil 37 kilos más ligero que él.

Publicidad

Las dudas de muchos aficionados al boxeo sobre las capacidades de Sajad Gharibi, conocido como el Hulk iraní, quedaron resueltas este fin de semana en el combate que se celebró en Dubái ante Djumanov Almat Bakhytovich, conocido como 'El Titán Kazajo'.

La diferencia de peso, 37 kilos, que había entre el Hulk iraní (136 kilos) y 'El Titán Kazajo' (99 kilos) no fue un impedimento para que Djumanov Almat Bakhytovich derrotara a su rival.

El Hulk iraní se vio sobrepasado por la mayor movilidad y cardio de su rival y acabó noqueado pese a su presumible superioridad de peso. Y es que el coloso de Irán no aguantó ni un asalto y acabo noqueado al final del primer round, un resultado que demuestra que el boxeo es mucho más que fuerza bruta, algo de lo que siempre ha presumido Sajad Gharibi.

Hay que recordar que el Hulk iraní ya trató de cerrar un combate con el actor y fisicoculturista británico Martyn Ford, una pelea que finalmente no se llevó a cabo y que dejó una impactante imagen entre estos dos colosos.

El Hulk iraní saltó a la fama por su tremendo físico y su nivel muscular. Sus vídeos en los que mostraba entrenamientos extremos han sido muy comentados en las redes sociales, aunque hay muchos que tildan de fraude al fenómeno de Irán. Viendo su debut en el boxeo no se puede decir que no estuvieran en lo cierto.

Publicidad