World Padel Tour

El impresionante punto de Augsburger frente a Los Superpibes. ¡A esa no llega nadie!

La dupla argentina ya está en cuartos de final del World Padel Tour Valencia Open y se enfrentarán ante Tapia y Coello en una final anticipada.

 Augsburger celebra el punto eufórico

Publicidad

El World Padel Tour Valencia Open nos está dejando puntos espectaculares como el que se ha vivido este jueves en el partido de octavos de final entre Rico/Augsburger y Stupaczuk/Di Nenno, con victoria para Los Superpibes (3-6 y 6-7), que llegan con la moral por las nubes tras hacerse con el trofeo en el pasado Master de Valladolid.

La dupla argentina aumenta la confianza en este séptimo torneo Open del año -y el tercero en España- y se enfrentarán este viernes en cuartos de final a Tapia y Coello en el Pavelló Font de Sant Lluís.

Y es que uno de los puntos hasta ahora del torneo se ha vivido en este partido, con origen en la bola de saque de Di Nenno. Los Superpibes se han ido automáticamente al ataque hasta que Stupaczuk ha conseguido rematar fuerte y sacar la bola de la pista, algo que ha aprovechado Augsburger volviendo a meter la bola muy pegada a la red. Pero un gran bloqueo de Stupa volvía a dejar las cosas parecidas hasta que la bola le llegó a placer a Augsburger, que llegaba de fuera y terminaba el punto sacándola por 4.

Recital de los Superpibes ante Lima y Agustín

Ante dos ilustres del pádel como son Pablo Lima y Agustín Gómez, Los Superpibes -en dieciseisavos de campeonato- mostraron su mejor juego fundamentado en la consistencia y una solidez que desesperó a sus rivales. Agotaron al rival hasta consumirlos y cosechar una victoria que les iba a poner en octavos de final de este World Padel Tour Valencia Open.

Tapia y Coello reaparecen

Este torneo está marcado por la primera aparición de Agustín Tapia y Arturo Coello tras su derrota en Valladolid ante (precisamente ante Stupa y Di Nenno). La pareja Tapia/Coello han ganado 6-3/6-3 a Esbrí y Alonso y ya están en cuartos de final del campeonato. Este partido también nos ha dejado puntos de auténtica fantasía.

Publicidad