Publicidad

QUIERE CONSEGUIR MÁS RÉCORDS

El ingenioso récord Guinness de Christian López: correr de espaldas con aletas de buceo

Christian López ha batido uno de los récords Guinness más extravagantes, correr de espaldas con aletas de buceo. Su objetivo es muy simple: quiere el récord Guinness de acumular récord Guinness.

Figurar en el libro Guinness es, en muchas ocasiones, una cuestión de pura imaginación: basta con inventarse un reto extravagante, único, y batir el récord del mundo.

Por ejemplo, correr de espaldas y con aletas de buceo. Partiendo de esa base, un chaval de Toledo ha ideado una genialidad: quiere el récord Guinness de acumular récords Guinness.

100 metros de espaldas con una mochila de 30 kilos o 50 metros de espaldas con aletas de natación; son las locuras que Christian quiere superar. Christian quiere superar otros dos récords, hacer 70 zancadas en un minuto y más de 70 zancadas con 10 kilos.

"Quiero conseguir los cuatro récords", dice Christian. Ni su propia familia se lo puede llegar a creer. "Cada día me sorprende con una cosa nueva", dice la madre de Christian.

Todo su pueblo se ha movilizado, aunque las condiciones no fuesen las idóneas debido al calor y al viento en contra.

Ha pulverizado los cuatro récords, y aunque ya cuente con 21 récords Guinness. "Mi objetivo es ser la persona con más récord Guinness del mundo".

Lo que está claro es que de cuatro en cuatro, llegará pronto a su objetivo.

Publicidad