Países Bajos
Ingresan a Van der Sar en el hospital tras sufrir una hemorragia cerebral
El exportero del Ajax está en cuidados intensivos. El club neerlandés, del que era directivo hasta junio, ha confirmado que su estado es estable.
Publicidad
El exportero neerlandés Edwin van der Sar, de 52 años, ha sufrido una hemorragia cerebral y está en cuidados intensivos en condición de estable, según ha informado el Ajax, club donde ocupaba el cargo de director general hasta el pasado mes de junio.
El exguardameta estaba de vacaciones en Croacia, cuando ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital en helicóptero después de sufrir una hemorragia cerebral, tal y como asegura el periodista neerlandés Mike Verweij. Fue ingresado en Ciudados Intensivos, donde está estable según la información que dio el propio club de la Eredivisie.
Cabe destacar que Van der Sar cuenta con una fundación que trabaja con pacientes que sufrieron derrames cerebrales. Una labor que surgió a raíz de que Annemarie, su mujer, sufriese un ictus a finales de 2009. En aquella temporada, el Manchester United le otorgó al internacional hasta en 130 ocasiones con Países Bajos un permiso indefinido para que el futbolista pudiese atender a su esposa.
"Una vez que haya información más concreta, habrá una actualización. Todos en el Ajax le desean a Edwin una pronta recuperación. Estamos pensando en ti", explicó el Ajax a través de sus redes sociales.
A su vez, el Manchester United, club en el que estuvo presente entre las temporadas 2005 y 2011 -y en el que se retiró- también ha mandado un mensaje de apoyo en sus redes sociales al exguardameta, que disputó 186 encuentros con los 'red devils' y ganó la Champions League 2008-09, además de cuatro títulos de la Premier League.
Más Noticias
- Muere Jaxon Tippet, icono del fitness, a los 30 años tras una "infernal" lucha contra la adicción a los esteroides
- Cuántas Copa Davis ha ganado España y Rafa Nadal: palmarés y países con más trofeos
- Jhoen Lefont, el 'hombre delfín', rompe otro récord sosteniendo un balón sobre su cabeza con 6 kilos adicionales
Publicidad