Pádel

Intercambio de golpes, dejadas... El punto más interminable que verás en el Málaga Open del World Padel Tour 2023

Galán y Lebrón sufrieron ante Yanguas y Belasteguín para pasar a siguiente ronda. El partido nos dejó uno de los puntos de lo que llevamos de torneo.

Un punto de esos que parecen no acabar nunca... es lo que se ha vivido hoy en el Málaga Open del World Padel Tour 2023

Publicidad

El Málaga Open del World Padel Tour 2023 sigue su curso, dejándonos puntos increíbles. Y también eternos, que parece que no se acaban. Pues uno de esos es de los que se ha vivido este viernes en el partido que enfrentaba a Juan Lebrón y Ale Galán contra Miguel Yanguas y Fernando Belasteguín en cuartos de final.

Al término del primer set, tras un intercambio de golpes que parecía no acabar nunca y con un nivel de los cuatro jugadores de pista superlativo, se vivió uno de esos puntos que hacen especial a este deporte. Belasteguín hizo una dejada que fue respondida por Lebrón con una cruzada. Lebrón ejecutó un remate fuerte sacando la bola de la pista, forzando a Yaguas a salirse para mandar la bola muy pegada a la red y hacer un puntazo. Lebrón intentó devolvérsela pero no lo consiguió.

Lebrón y Galán reaparecieron como pareja con una victoria (2-6, 6-3 y 6-2) a pesar del gran inicio de la pareja hispanoargentina. En el primer set, Yanguas y Belasteguín estaban muy cómodos en pista, jugando a un gran nivel (sobre todo Bela) y dominando. Cerraron la primera manga con un 6-2.

Pero en el segundo set todo iba a cambiar. Lebrón y Galán saltaron a la pista con mejores sensaciones y confiados en buscar la remontada a toda costa. Y lo consiguieron. Con 1-1, salvaron una bola de break tras un auténtico puntazo. Posteriormente, el partido fue muy igualado hasta el sexto juego, en donde Galán y Lebrón subieron de intensidad consiguiendo una ventaja cómoda. Tras un break, se llevaron la manga por 6-3 y forzaron el tercer set.

En la tercera manga, Galán y Lebrón aprovecharon el mal momento de Yanguas y Bela, que estaban cometiendo errores no forzados. A la par, un Lebrón haciéndose grande. Finalmente, y a pesar de las insistencias de Yanguas y Bela por intentar darle la vuelta a la situación, Galán y Lebrón cerraron el set por 6-2.

Publicidad