69.994500

Publicidad

Boxeo

Jeison Rosario, el boxeador que pasó de vivir en la miseria a la gloria

La historia del boxeador Jeison Rosario es propia de una película. Este dominicano, que ha llegado a ser campeón del mundo de boxeo, vivió una dura infancia. Una vida de pobreza que cambio luchando sobre el ring, por él y por su familia.

De la miseria a la gloria. Ese podría se cel lema de la vida de Jeison Rosario, boxeador dominicano que llegó a ser campeón del mundo, un éxito tras el que se esconde una dura infancia.

"Nosotros vivíamos a entre 6 y 10 pies (2-3 metros) de un vertedero de basura, en una casita de zinc", relata Jeison.

Y es que el excampeón del mundo de boxeo de peso súperwelter esconde una infancia terrible.

"Mis amigos me decían que mi mamá tenía sida, está muy enferma, porque la veían muy delgada. A ella le daban comida y nos la guardaba a nosotros", reconoce Jeison.

Así que Jeison decidió cambiar su vida y la de su familia sobre un ring. A base de golpes cambió su realidad y la de los suyos.

Zverev saluda a Djokovic tras la retirada del tenista serbio

Zverev defiende a Djokovic tras los abucheos de algunos aficionados: "No silbéis a un jugador cuando se retira por una lesión"

El serbio abandonó la Rod Laver Arena entre abucheos y silbidos tras retirarse por una lesión. Zverev fue tajante: "Pr favor, no abucheéis a un jugador cuando se va lesionado. Novak Djokovic ha dado todo por este deporte durante los últimos 20 años".

Novak Djokovic, en el momento de su retirada ante Zverev

Novak Djokovic se retira tras perder el primer set ante Zverev: "Puede que haya sido mi último Open de Australia"

El serbio abandona tras ceder la primera manga de la semifinal del Open de Australia ante el alemán Alexander Zverev en el tie-break. "El dolor iba a más y al terminar el primer set ya no lo soportaba. Las pruebas indican que tengo una rotura y es por eso que me he retirado", explicó Novak Djokovic.