Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La decepción de Ona Carbonell al no poder llevar a su bebé a los Juegos Olímpicos: "Unas medidas sumamente drásticas"

La nadadora española lamenta no poder seguir alimentando a su hijo a través de la lactancia materna debido a las drásticas condiciones establecidas por el gobierno de Japón con respecto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad

Ona Carbonell no ha podido viajar a Tokio junto a su familia. La nadadora no podrá seguir dando el pecho a su bebé durante su estancia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a las duras condiciones impuestas por el gobierno nipón.

La deportista española no podrá mantener la lactancia a su hijo Kai en los Juegos Olímpicos y ha publicado un vídeo para hacer pública su denuncia contra las "medidas sumamente drásticas" llevadas a cabo por la organización de la competición.

Ona Carbonell aparece amamantando mientras comparte una reflexión sobre lo ocurrido en su viaje a Tokio: "Tras recibir incontables muestras de apoyo y ánimo para acudir a Tokio con Kai, quería manifestar mi decepción y desilusión porque finalmente tendré que viajar sin él".

El Comité Organizador de los JJOO ha endurecido las medidas hasta el punto de no descartar una cancelación de última hora, según ha reconocido Toshiro Muto, jefe del Comité.

Publicidad