Juegos Olímpicos

Una interacción inesperada entre Alcaraz y Djokovic: "Del 1 al 10, ¿qué nota te pones?"

"No nos estamos duchando juntos", bromea el serbio tras su encuentro con el murciano en la pista de París.

Alcaraz y Djokovic coinciden en la Philippe Chatrier

Publicidad

Carlos Alcaraz ha coincidido con Novak Djokovic en la Philippe Chatrier parisina. El murciano, que sigue con su puesta a punto para los Juegos Olímpicos, mantuvo un divertido y cariñoso encuentro con el balcánico. "No nos duchamos juntos", llegó a bromear 'Nole'. El serbio también preguntó a Carlitos qué nota se ponía, del 1 al 10, antes de la competición. El tenista de El Palmar no dudó: "Eh... un 9". "¡Oh, eso es mucho!", se sorprendió Djokovic.

Alcaraz entrenó durante más de dos horas con el suizo Stanislas Wawrinka y después coincidió en el intercambio de pista con Djokovic, que se ejercitó después con el chileno Nicolás Jarry.

Ambos se veían las caras por primera vez desde Wimbledon, cuando el murciano ganó su segundo Grand Slam de la temporada, el cuarto en su carrera. El español dejaba la pista central y el serbio iba a iniciar su puesta en marcha tras llegar el miércoles a París.

Nadal cancela sus entrenamientos

Rafa Nadal, por su parte, canceló las dos sesiones que tenía previstas. El balear, que asistió horas antes a la ceremonia del sorteo del evento, optó por descansar y anular los entrenos previstos con el alemán Alexander Zverev.

Quien no faltó a su cita con la tierra parisina fue Alcaraz, que siguió el plan previsto. Se entrenó el murciano, campeón en Roland Garros semanas atrás, con Stanislas Wawrinka bajo la mirada del seleccionador David Ferrer y también de Samuel López, preparador de Pablo Carreño y con el que se ejercita ocasionalmente.

Carlos Alcaraz intensificó su entrenamiento, que arrancó en la pista 5, una de las exteriores, y siguió, en la segunda hora, en la Philippe Chatrier, la principal del recinto.

Sorteo benévolo con Alcaraz

El murciano iniciará su recorrido en el evento olímpico con el libanés Hady Habib. Ha sido benévolo el azar con el ganador de cuatro Grand Slam, que no vería a Djokovic, a Nadal o a Zverev, en el otro lado del cuadro, hasta una hipotética final. Nada que ver su recorrido con el de Nadal, que en el segundo tramo del evento se encontraría con Novak Djokovic.

Djokovic quiere su primer oro

El balcánico, por su parte, aspira al primer oro de su carrera en sus quintos Juegos Olímpicos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad