Juegos Olímpicos 2024
La romántica pedida de matrimonio a la judoca Laura Martínez bajo la torre Eiffel
José Antonio Aranda, también judoca olímpico, acompañó a la española a los Juegos para apoyarla en la categoría - 48 kilos.
- Juegos Olímpicos de París 2024, resultados y última hora del cuarto día de competición: Fátima Gálvez y Mar Molné rozan la final en tiro
- Leonel Martínez, el atleta de 60 años que vuelve a competir en los Juegos tras cuatro décadas
- Gianmarco Tamberi vuelve a pedir matrimonio a su mujer tras perder el anillo de boda en el Sena
Publicidad
Del tatami al altar a través del judo. José Antonio Aranda le ha pedido matrimonio a la judoca española Laura Martínez a los pies de la torre Eiffel durante estos Juegos Olímpicos de París 2024.
La deportista se quedó a la puertas de conseguir la medalla de bronce en la categoría - 48 kilos tras caer ante la francesa Shirine Boukli, este domingo. José Antonio Aranda, también judoca olímpico, no se clasificó para París 2024, pero acudió a la capital francesa para apoyar a Laura en la competición.
De las medallas al anillo de compromiso
Aprovechando la concentración olímpica, José Antonio Aranda ha hecho una proposición de matrimonio a Laura al más puro estilo francés. Laura Martínez ha compartido el emotivo momento en sus redes sociales.
La deportista española ha publicado tres imágenes en la que se pueden ver a la pareja bajo la torre Eiffel con el anillo de compromiso, acompañadas de un "Sí quiero". Los usuarios de la plataforma rápidamente se han volcado con la judoca, felicitando al futuro matrimonio por el compromiso.
Otra pedida de matrimonio olímpica
La pedida de matrimonio de Josean Aranda no ha sido la primera de la competición olímpica. El atleta italiano Gianmarco Tamberi, campeón mundial de salto de altura y oro olímpico en Tokio 2020, también ha pedido renovar los votos a su actual mujer tras perder su anillo de casado en el Sena durante la ceremonia inaugural.
El deportista italiano explicó lo sucedido en redes sociales. "Sentí el anillo escabullirse, lo vi volar. Lo seguí con la mirada hasta que lo vi rebotar en la barca, pero el rebote desgraciadamente fue en la dirección equivocada y flotando más de mil veces en el aire lo vi zambullirse en el agua como si ese fuera el único lugar donde quisiera estar"
"Creo que puede haber un enorme lado poético detrás de la fechoría de ayer y si quieres tiramos también el tuyo a ese río para que estén juntos para siempre y tengamos una excusa más para, como siempre me pediste, renovar nuestros votos y casarnos de nuevo. Te quiero mi amor. Que sea un buen augurio para volver a casa con más oro", comentó el italiano.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad