Kiss Cam
La 'kiss cam' viral con final inesperado que proclamó ganadores a sus protagonistas
La 'kiss cam' de un partido de hockey en Canadá se ha hecho viral por su giro inesperado.

Publicidad
La 'kiss cam' es un clásico de los eventos deportivos, especialmente en América. Todos los aficionados conocen su funcionamiento: al verse enfocados deben besarse. Sin embargo, durante un partido de la NHL entre los Vancouver Canucks y los Detroit Red Wings el final fue inesperado para todo el público.
Todo comenzó de la manera tradicional, parejas se besaban ante la cámara entre el aplauso del resto del público. En un momento dado, la cámara enfoca a dos personas y se puede apreciar que entre ellos queda un asiento libre.
Ambos se miran y se preguntan "¿nos besamos?" Y así fue, beso y aplausos. Hasta ahí todo normal, el giro llega al final del vídeo cuando la cámara enfoca de nuevo a la pareja y ahí se ve cómo el asiento que antes estaba libre ahora estaba ocupado por la pareja de la chica que había protagonizado un beso segundos antes.
El hombre tiene rodeada a la mujer con su brazo por lo que todo a pabellón no puede evitar la risa sabiendo que, por un lado, el hombre no parecía sospechar nada y, por otro, al saber que el beso que habían presenciado antes fue improvisado entre dos desconocidos. Para más guasa, el encargado de la cámara puso un mensaje: "Enhorabuena, sois los ganadores".
El momento se ha hecho viral y ha trascendido al pabellón. Las redes se han inundado con este vídeo y miles de usuarios no han podido evitar reaccionar ante esta divertida e inesperada 'infidelidad'.
Publicidad