Una de las disciplinas más impresionantes del mundo es el Salto Base que deja imágenes tan impactantes como adrenalínicas. Pero la moneda siempre tiene otra cara oculta, ya que este tipo de deportes son los más peligrosos que existen.
Álex Villar ha realizado uno de los mayores hitos del deporte al pasar el agujero de la Piedrafita en Huesca, pero antes hubo otros atrevidos paracaidistas. Uli Emanuele cruzó un ventanal de dos metros y medio en los Alpes Suizos, también a 250km/h, pero perdió la vida en otro vuelo en 2016
Otro célebre saltador murió fue Alexander Polli, famoso por atravesar un agujero en la Sierra de Montserrat al saltar desde un avión. Lamentablemente, en uno de sus vuelos colisionó contra un árbol y falleció en el acto el mismo año que Emanuele.
Uno que tuvo más suerte fue el estadounidense Jebb Corliss, a este paracaidista se le recuerda por atravesar un pared bastante más grande que las anteriores en China y con público. ¡Toda una experiencia! pero aún así, con retos más favorables continúa recuperándose de una lesión que le impide volar.