Los gemelos Angelo y Calvin Sanders son un gran ejemplo de superación física y mental. Con un gran esfuerzo consiguieron vencer la obesidad para convertirse en auténticos deportistas.
Con 18 años los gemelos pesaban 160kg y 147kg. "Estábamos hartos de ser gordos", reconocen. Pero gracias a una gran fuerza de voluntad alimentada por la gran unión que hay entre ambos, consiguieron revertir esta situación. Angelo perdió 72 kilos en dos años y medio y Calvin, 59kg.
"Un día vi a mi hermano haciendo flexiones en la cocina y le dije: ¿Para qué haces flexiones si vas a estar gordo siempre?", dice Angelo. Ellos cambiaron radicalmente su dieta para lograr estos magníficos resultados y ahora animan y aconsejan en redes sociales a quienes quieren seguir sus pasos.
"La cuarentena está siendo el mejor momento de nuestras vidas, entrenamos tres veces al día", asegura Calvin Sanders. Como ellos, muchos centran sus esfuerzos en bajar de peso tras varios meses de confinamiento por la crisis del coronavirus.