La luchadora de MMA Maria Ribeiro, conocida como 'Wonder Woman' cuando sube a pelear al octógono de artes marciales mixtas, se ha convertido en toda una heroína de carne y hueso Sinop (Brasil).
La púgil se enfrentó y retuvo a un acosador sexual que que cometió el error de agredir a ella y a su cuñada a la salida de un supermercado. Según su propio relato en Brave CF, la promotora para la que lucha, todo ocurrió cuando estaban saliendo de hacer las compras y un hombre se les acercó mostrándoles sus genitales.
Como persistió en el acoso, Maria Ribeiro optó finalmente por irse a por él: "Tengo hijos, sobrinas y sobrinos en mi familia y en mi vecindario hay muchos niños. Tener a este tipo suelto no era bueno. Lo alcancé y luché contra él y lo mantuve allí hasta que llegó la policía", relata. "Intentó escapar, pero tenemos testigos", apostilla.
"No puedo imaginar cuántas mujeres pasan por algo como esto a diario. Lo hice también por ellas. No me hubiese quedado en paz conmigo misma si no intentaba atraparlo. Al alcanzarlo, las mujeres de allí me empezaron a animar. He recibido cientos de mensajes dándome las gracias porque ese idiota no se escapase", ha dicho.
'Wonder Woman' sólo ha participado en dos combates profesionales, con una victoria por KO y una derrota a los puntos.