81.877333

Publicidad

Coronavirus

Con mascarilla, guantes y sin público, así ha vuelto la lucha en México tras parar por el coronavirus

Los árbitros usan mascarilla, no hay público y el único contacto que se produce es entre los luchadores en el cuadrilátero, del que se desinfecta cada rincón.

La lucha ha vuelto a México tras parar por el coronavirus. Lo ha hecho, eso sí con unas normas de seguridad nunca antes vistas en este deporte.

Antes y después de cada combate, se desinfecta cada rincón del cuadrilátero, además del resto del recinto. Los árbitros y los cámaras usan guantes y mascarilla.

Además, ante la ausencia de público por el coronavirus, se oyen mejor que nunca las peleas desde el cuadrilátero. Los luchadores no están acostumbrado a pelear en recintos vacíos, pero han sido de los primeros en volver a competir.

Una casa ardiendo en Palisades, California

Los devastadores incendios en Los Ángeles apagan el deporte en el sur de California

Los terribles fuegos que afectan Pacific Palisades, cerca de los Ángeles, han afectado a muchas familias, entre las que están jugadores de la NBA, la NFL o la NHL.

Jose Paz, deportista paralímpico, en un momento de su entrenamiento

José Paz, deportista paralímpico: "Todos tenemos una discapacidad adquirida, el miedo, si lo superas, vuelas como un cohete"

Tiene 45 años, vive en Santiago de Compostela y sufre de distrofia muscular de cinturas, una enfermedad degenerativa. Le cambió la vida por completo a los 20 años, pero este procurador gallego nunca perdió el sentido del humor. Con el mismo optimismo que ahora emprende otra carrera de fondo: la que podría terminar en los Juegos de Los Ángeles de 2028.