Pádel
El Metropolitano acoge el evento benéfico de pádel contra el cáncer infantil
La segunda edición de Play & Music For Help 2024 llega al Metropolitano de la mano de Juanfran Torres con el objetivo de recaudar fondos para el cáncer infantil.
Publicidad
Este fin de semana, el Metropolitano se ha convertido en el epicentro del deporte y la música con la celebración de Play & Music For Help 2024 por segunda vez consecutiva, un evento benéfico destinado a apoyar la lucha contra el cáncer infantil a través de la Fundación 'El Sueño de Vicky'. Los asistentes han podido disfrutar de una combinación única de actividades deportivas y conciertos como el de Manuel Carrasco o Kiko Rivera.
Una de las iniciativas ha hecho cambiar el césped del estadio del Atlético de Madrid por pistas de pádel. Grandes exfutbolistas han estado presentes con el único fin de recaudar beneficios para la investigación del cáncer infantil: Fernando Llorente, David Silva, Monreal, Jordi Codina, Ángel Correa y muchos más.
Juanfran Torres, organizador
''Todo lo que se pueda recaudar mucho mejor para seguir investigando y ojalá desaparezca esta enfermedad", expresaba Jordi Codina. También visitaron las instalaciones periodistas, influencers y el cocinero Dabiz Muñoz. Todos ellos decidieron acompañar al exfutbolista colchonero Juanfran Torres, organizador del evento.
Con este evento, Madrid no solo ha celebrado el deporte y la música, sino que también se une para hacer frente a una causa tan importante como es la lucha contra el cáncer infantil.
Juanfran expresó su deseo de expandir esta iniciativa: ''Ojalá podamos hacerlo en más estadios, cuanto más visibilidad le demos a este tipo de causa y que todo el mundo nos concienciemos con ayudar a la lucha contra el cáncer infantil, mejor''.
La comunidad deportiva y musical se ha unido este fin de semana para demostrar que, juntos, pueden hacer una diferencia significativa en la vida de los más pequeños.
El sueño de Vicky
La iniciativa 'El Sueño de Vicky' busca brindar apoyo a niños diagnosticados con cáncer infantil y sus familias. Este proyecto, que surgió tras la experiencia de Vicky, una niña que enfrentó esta dura enfermedad, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los pequeños pacientes y fomentar la investigación sobre el cáncer infantil.
A través de estas acciones de solidaridad se espera no solo concienciar sobre la situación del cáncer infantil, sino también movilizar recursos para ayudar a quienes más lo necesitan.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad