Sólo seis personas en el mundo han logrado descender en apnea hasta los 122 metros, y él es uno de ellos. Miguel Lozano debería estar en las Bahamas tratando de superar su récord, pero debido a la crisis del coronavirus se encuentra en Barcelona, donde ya comienza a entrenar.
Miguel Lozano, subcampeón mundial de apnea profunda, entrena en Barcelona sumergiéndose a tres metros, una vez permitida la práctica de su deporte en esta desescalada del coronavirus.
Miguel ha tenido que aplazar su último reto debido al confinamiento, sumergirse a más de 200 metros de profundidad en el 'Blue Hole' de Bahamas
Él reconoce que durante estos primeros días se puede ver más vida animal en el mar: "La naturaleza lo agradece", asegura el subcampeón del mundo de apnea. "El mar es donde busco el equilibrio emocional", reconoce mientras se prepara de forma progresiva para regresar a la competición.
Otros deportes ya tienen fecha del regreso a la competición, o incluso ya han vuelto, como es el caso de la Bundesliga alemana. En España los clubes ya se preparan para la competición.