Rugby
Momento angustioso en Toulouse: un paracaidista se queda colgado del techo del estadio
La secuencia ocurrió en la previa de un partido de la Champions Cup entre el Stade Touloussain y el Sale Sharks. Por suerte, las cuerdas del paracaídas aguantaron y los bomberos pudieron rescatar al paracaidista.

Publicidad
Tremendo y dramático momento el que se vivió antes del comienzo del partido de octavos de final de la Champions Cup entre el Stade Touloussain y el Sale Sharks. Tres paracaidistas se lanzaron desde una avioneta para aterrizar sobre el césped del Stadium de Toulouse, en Francia, y poder entregar la pelota del partido. Pero uno de los tres paracaidistas perdió el control, al parecer por el viento, en plena bajada y acabó enganchándose con las cuerdas de su paracaídas en el techo del estadio del Stade Touloussain.
El público que asistía al duelo entre Stade Touloussain y Sale Sharks quedó en shock al ver la secuencia y la forma en la que se quedó colgado el paracaidista. La fortuna hizo que las cuerdas del paracaídas aguantaran y los bomberos pudieron desplegar una escalera para rescatar al paracaidista. El inicio del partido se retrasó más de media hora por este hecho.
El capitán Yannick Trouillet estuvo media hora colgado de uno de los techos del estadio, a uso veinte metros de altura. Dominic McKay, presidente de la European Professional Rugby Club (EPCR), organismo que gestiona la Heineken Champions Cup y la Challenge Cup, invitó al paracaidista a presenciar el partido de la Heineken Champions Cup.
"Tras el incidente en el estadio de Toulouse, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal del estadio involucrado, a los dos clubes y a los servicios de emergencia por llevar al paracaidista a salvo al suelo", apuntó Dominic McKay.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad