Los próximos planes de Fernando Alonso pasan dos nuevas tandas de test en las próximas semanas, además de la disputa de los rallies del Saudi Desert Rally Championship, en el país donde se corre el Dakar 2020 a partir del 20 de enero, según apunta Marca.
Fernando Alonso acaba de terminar el rally de Marruecos, una especie de prueba general para el Dakar. Se vio obligado a abandonar tras caer en un agujero, pero ha podido disputar sin problemas la última etapa. De hecho, el español ha acabado undécimo en una etapa en la que corrían 35 pilotos.
Aún quedan cuatro pruebas por disputar en Arabia Saudí: 17-19 de octubre -Quassim Rally- ; 4 al 9 de noviembre -Ula Neom Rally- ; 5 al 7 de diciembre -Sharquiya Rally- y 19 al 21 de diciembre -Riyadh Rally-. Todo hace indicar que, por fechas, el español disputará las dos de en medio.
El equipo Toyota Gazoo Racing ya estaría preparando el Hilux para el asturiano, con la intención de que pueda estrenarla ya en la carrera saudí y rodarla antes del Dakar.