44.138667

Publicidad

Fórmula 1

Así es el nuevo McLaren MCL35 de Carlos Sainz y Lando Norris para el Mundial de Fórmula 1 2020

Carlos Sainz y Lando Norris han desvelado el nuevo McLaren que pilotarán en la temporada 2020 de Fórmula 1: "Arranca una nueva década", aseguran.

Carlos Sainz ha mostrado al mundo su nuevo monoplaza para intentar dar un nuevo salto en el campeonato de Fórmula 1. Esta tarde McLaren desvela las líneas maestras del MCL35, su coche para la temporada 2020.

Como compañero de equipo tendrá a un Lando Norris. Ambos pilotos, muy jóvenes, son la apuesta de la escudería de Woking para intentar volver a lo más alto en el 'Gran Circo' tras muchos años de sequía.

Será la última temporada que McLaren esté unido a Renault, ya que Mercedes les motorizará a partir de 2021, un año que podría marcar la diferencia para un cambio revolucionario en la Fórmula 1.

Publicidad

El Barcelona levanta el título de la Copa del Rey tras ganar al Real Madrid (3-2)

Koundé tumba a un digno Madrid en La Cartuja y da al Barça la 32º Copa del Rey de su historia (3-2)

Una pillería del francés en el minuto 116' de la prórroga tumba a un digno Madrid que fue capaz de remontar pero que terminó en la lona ante el indestructible Barça de Flick. Los blancos dieron la cara y dejaron muy buenas sensaciones en la segunda parte. El equipo catalán sigue arrasando en los Clásicos: 3-0, suma su segundo título del año y la 32º Copa de su historia.

Novak Djokovic durante el partido ante Arnaldi en Madrid

Djokovic también se 'borra' de Madrid tras caer con estrépito ante Arnaldi

El balcánico no pasa ni de su debut en la capital española y deja aún más huérfano al torneo, que sigue quedándose sin favoritos.