Poco después de confirmar su participación en la próxima edición del Rally Dakar, Fernando Alonso ya trabaja duro sobre las dunas. El piloto asturiano ha mostrado su dominio al volante del Toyota a través de un vídeo subido a su cuenta oficial de Twiter.
Mientras se siguen despejando incógnitas sobre su posible regreso a la Fórmula 1, el asturiano se centra en prepararse de la mejor manera posible para la disputa del Dakar 2020, donde se medirá a los mejores pilotos de rally.
El bicampeón de Fórmula 1 ya disputó el rally de Marruecos como única prueba previa al Dakar. Tendremos que esperar para saber si Alonso vuelve algún día a la Fórmula 1, pero de momento podremos disfrutar de él sobre las dunas, superficie que tampoco se le da nada mal.
El desafío más grande de mi carrera
Así define el asturiano su participación en el rally Dakar. "El equipo Toyota era un programa muy atractivo para mí, después de la F1 empezar esta etapa nueva en una de las carreras más carismáticas del planeta como Le Mans que he podido ganar dos veces. Ese 'feeling' abrió mi mente a otras oportunidades, como el Dakar, la carrera más dura", reconoció el piloto, que asegura estar "en el ambiente y el equipo adecuado".