Carlos Sainz padre e hijo han sido entrevistados en 'El Hormiguero 3.0' por Pablo Motos. "En este confinamiento la convivencia ha tenido momentos fantásticos y otros de tensión", bromeaba el padre.
"Llego tarde a comer porque entreno más que él, que hace el vago. Él siempre es puntual para comer", se defendía Sainz Jr.
"Por si acaso mantengo el entrenamiento y hasta me he lesionado. Hay tiempo para todo, pero entreno incluso dos veces", relata Sainz padre.
"En un Fórmula 1 llegamos a coger 6G... unos 50 kilos en la cabeza", ha relatado el hijo. "¿Qué es eso de dar vueltas todo el rato a un circuito? Eso es un rollo", contestaba el padre.
"Tu coche no pasa de 180 km/h"
"En Mónaco ir a 300 km/h no lo hace todo el mundo, tu coche del Dakar no pasa de 180", decía Jr. "Como lleve el coche del Dakar a Mónaco te enteras, salto la piscina entera", se picaba el padre.
¿Cree Carlos Sainz que su hijo aguantaría bien un Dakar o están acostumbrados al 'lujo'? "Yo creo que sí, Fernando [Alonso] ha tenido que trabajar otras áreas", bromeaba.
Revive la entrevista completa en ATRESplayer