Fórmula 1

Ferrari desvela el nombre de su nuevo monoplaza y la razón de dicha elección

La escudería italiana ha anunciado el nombre del nuevo monoplaza que pilotarán Carlos Sainz y Charles Leclerc, y que se será presentado 17 de febrero.

Carlos Sainz, dentro del Ferrari

Carlos Sainz, dentro del FerrariRedes sociales

Publicidad

A dos semanas de la presentación oficial de su nuevo monoplaza, Ferrari ha desvelado el nombre de su nuevo coche para el Mundial de 2022.

El nombre elegido por la escudería italiana es F1-75 y conmemora el primer motor (125 S) encendido por Enzo Ferrari en Maranello el 12 de marzo de 1947.

"La Fórmula 1, con su espíritu de competición e innovación, siempre ha sido una parte fundamental de Ferrari, impulsando el desarrollo tecnológico de nuestros coches de carretera. Este año, mientras celebramos el 75 aniversario de nuestro primer automóvil de producción que salió de la fábrica, homenajeamos ese espíritu al nombrar así a nuestro Ferrari F1-75", indicó el presidente de Ferrari, John Elkann.

El F1-75, que será pilotado por el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc, se presentará de manera telemática el 17 de febrero.

La temporada arrancará el 20 de marzo en el circuito de Sakhir de Baréin; previamente, habrá jornadas de test del 23 al 25 de febrero en Barcelona y del 10 al 12 de marzo en Sakhir.

Publicidad

Jhoen Lefont durante su prueba

Jhoen Lefont, el 'hombre delfín', rompe otro récord sosteniendo un balón sobre su cabeza con 6 kilos adicionales

El cubano Jhoen Lefont ha logrado un nuevo récord mundial al mantener un balón de fútbol en equilibrio sobre su cabeza en el agua durante 8 minutos y 30,66 segundos, mientras soportaba un peso adicional de 6 kilogramos en la cintura.

Dos imágenes del asalto a la casa de Piqué por parte de Arran

Arran asalta y vandaliza la casa de Gerard Piqué en la Cerdanya: "Fuera pijos"

Un miembro de la organización juvenil independentista se cuela en la casa del exfutbolista en la Cerdanya y realiza una serie de pintadas en la fachada para protestar contra la crisis de la vivienda en esta zona próxima al Pirineo.