GP de Holanda
Ferrari domina los libres del GP de Holanda y Alpine brilla con Alonso 6º y Ocon 3º
Los Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc han sido los dos coches más rápidos en los segundos entrenamientos libres del GP de Holanda de F1. Buenas sensaciones de Alpine.
Publicidad
Ferrari quiere dar un golpe encima de la mesa en este GP de Holanda. La escudería italiana sigue sin dar la talla en este año y parece que este fin de semana está dando el do de pecho. En los primeros libres Sainz ha sido 3º y Leclerc 4º mientras que en los segundos el monegasco ha terminado primero y el español segundo.
Después del polémico y criticado GP de Bélgicadel fin de semana pasado vuelve la Fórmula 1. Spa fue un auténtico fiasco, las condiciones meterológicas arruinaron un fin de semana que siempre es especial y que cuya carrera se suspendió varias veces, sufrió retrasos de hasta 3 horas y cuando parecía que se podía correr, la organización decidió que los coches salieran al asfalto para dar dos vueltas y repartir la mitad de los puntos.
Una semana después vuelve la F1 a Holanda, tierra de Max Verstappen, donde ahora sí, quiere ponerse por delante de Hamilton en el mundial de pilotos.
De momento, en esta primera piedra de toque ninguno ha sobresalido por encima del otro, el inglés dominó la primera tanda de libres por 97 milésimas de ventaja con Verstappen y en los segundos libres su Mercedes se paró en medio de la pista y solo pudo ser 11º, con el holandés 5º.
Alpine sorprende con Ocon 3º y Alonso 6º
Son los Ferrari los que han sorprendido en el primer día en Holanda, con la dupla Leclerc-Sainz dominando los segundos entrenamientos libres y destacando también en los primeros. Solo es el primer día, apenas dice nada, pero es un primer paso significativo que puede vislumbrar un gran fin de semana para los de Maranello.
Más Noticias
Alpine ha vuelto a ser protagonista en los libres con Ocon 3º y Alonso 6º en la segunda prueba y Ocon 7º y el español 6º en la primera. Mañana es el día en el que tienen que demostrar que pueden meter a ambos coches en la Q3, algo que no ha ocurrido muchas veces este año.
Publicidad