Fórmula 1

La guasa de la afición del Cádiz con el jardinero del Betis: "¡Fernando Alonso...!"

La hinchada cadista se lo pasó en grande en el Villamarín incluso después del partido ante el cuadro verdiblanco con un trabajador que estaba pasando el cortacésped.

La guasa de la afición del Cádiz con el jardinero del Betis: "¡Fernando Alonso...!"

Publicidad

El Real Betis y Cádiz empataron 1-1 en el partido de la sexta jornada de LaLiga. Dos paradones en el tramo final del partido del portero argentino Jeremías Conan Ledesma, a un taconazo a bocajarro de Isco Alarcón y un remate de cabeza de Ayoze Pérez, fueron claves en el punto logrado por el Cádiz ante el Betis en el Benito Villamarín.

El encuentro de rivalidad regional fue intenso e igualado en todo, con una parte para cada equipo y con sendos goles del cadista Chris Ramos y el bético Guido Rodríguez que pusieron el empate a uno final en el marcador. Sin embargo, el protagonismo en las redes se lo llevaron los hinchas cadistas al protagonizar un nuevo episodio con la guasa que les caracteriza.

Al término del duelo, los hinchas tuvieron que esperar un tiempo para dejar el Villamarín para evitar incidentes. Entretanto, en el estadio del Betis un jardinero dejaba a punto el campo del Benito Villamarín para el próximo partido... y como no había otra cosa que hacer porque ya había terminado el juego, el operario se convirtió en el foco de los cadistas.

"Fernando Alonso, lo, lo, lo... Fernando Alonso, lo, lo, lo...", gritaban al trabajador los aficionados, tirando de salero mientras el cortacésped se movía a toda velocidad sobre el césped del club verdiblanco.

Publicidad

Rafa Nadal entrenando de pequeño

La carrera de Rafa Nadal: de niño al mito del tenis que cambió la historia del deporte español

Nadal colgó la raqueta oficialmente este pasado martes tras la despedida en el Martín Carpena. Se despide el tenista y nace el mito.

Rafa Nadal durante su acto de despedida en el Martín Carpena

Rafa Nadal, una despedida mundana a un jugador eterno

Tras dos años luchando contra su cuerpo, el mejor deportista de España se despidió como quiso, pero no como soñó. Sobresaliente en su profesión y alejado de los focos en lo personal, Rafa ejemplificó la sencillez y el trabajo: "Solo soy un chico de un pequeño pueblo en una isla que quería cumplir un sueño". Se retira con el segundo mejor palmarés masculino de la historia del tenis y como uno de los más queridos.