Lewis Hamilton

Hamilton no desconecta del riesgo ni en vacaciones: así disfruta el inglés tirándose en paracaídas

Al de Mercedes le encanta esta actividad para desconectar del mundo y de su gran pasión, la Fórmula 1: "Volador frecuente".

Lewis Hamilton tirándose en paracaídas

Publicidad

Cuando estás acostumbrado a conducir un Fórmula 1 a más de 300km/h casi semana tras semana, leer un libro o ver una película se te puede quedar algo corto a la hora de aprovechar tus vacaciones. Y es que los deportistas hechos al riesgo no pueden deshacerse de este tan fácilmente, por eso la mayoría se decantan por esquiar, seguir pilotando o incluso tirarse en paracaídas, ese ha sido el caso de Lewis Hamilton, piloto de Mercedes.

El inglés, tercer clasificado del pasado Mundial de Fórmula 1, ha publicado un increíble vídeo en su Instagram practicando esta actividad, amada por muchos y odiada por otros, aunque es verdad que suele estar en esa lista de cosas que hacer al menos una vez en la vida.

Un amante del paracaidismo

Pues Lewis la hace siempre que puede, y lo dice él mismo: "Volador frecuente", dice en el mensaje que acompaña el vídeo. Le gusta mucho tirarse en paracaídas al ganador de 7 mundiales, y no hay más que ver como se desenvuelve en el aire, las piruetas que es capaz de hacer y la cara de felicidad que no se le quita ni un segundo.

Algunos estarían temblando de miedo pero Hamilton domina esto casi tanto como un monoplaza de F1, lo que para muchos sería la actividad más extrema y peligrosa que se puede hacer en el planeta, para el británico es algo que le entretiene, le apasiona y no parece darle mucho miedo, pero claro, quién está acostumbrado a pilotar coches a 350km/h casi día tras día... Los límites no son los mismos.

Dos años seguidos sin ganar carreras

El piloto de 38 años, por otra parte, sigue preparando otra temporada más en el Gran Circo, y espera con todas sus fuerzas que sea radicalmente diferente a las dos últimas, donde nunca pudo luchar por el Mundial ni por ganar una sola carrera... En 2022 terminó su primer año sin ganar un Gran Premio y este 2023, desgraciadamente para él, tampoco pudo subirse a lo más alto del podio, algo a lo que ha estado más que acostumbrado en la última década. Ojalá tenga un coche competitivo para 2024, lo mismo le deseamos a Fernando, por supuesto, Sainz y demás pilotos como Leclerc, Norris, Russell... Parece que volverá a ser un todos contra Max y Red Bull.

Publicidad