Hamilton, durante el GP de España

Publicidad

Fórmula 1

Hamilton gana en el GP de España y Carlos Sainz termina sexto tras una gran actuación

Lewis Hamilton ha dominado del Gran Premio de España de principio a fin para lograr una nueva victoria y ponerse a tres de Michael Schumacher.

Lewis Hamilton ha vuelto a dar una lección, esta vez en el Gran Premio de España. El hexacampeón del mundo dominó la carrera de principio a fin y ganó con una amplia ventaja sobre sus rivales.

Max Verstappen fue el que más logró acercarse a un intratable Hamilton, y terminó en segunda posición a 24 segundos del británico. Valtteri Bottas completó el podio a 44 segundos del líder de mundial de Fórmula 1, que vuelve a ampliar su ventaja.

A partir de Bottas, tercero, todos los pilotos fueron doblados por Lewis Hanilton, que no tuvo rival. El otro gran protagonista de la carrera fue Carlos Sainz, el piloto español consiguió terminar en una meritoria sexta posición por delante de monoplazas superiores, como el Red Bull de Albon, con el que mantuvo una bonita batalla.

Por detrás de Sainz llegaron Vettel, Albon, Gasly y Norris, su compañero de equipo en McLaren. Con esta nueva victoria, Lewis Hamilton se coloca a tres de Michael Schumacher y todo apunta a que no tardará en llegar a los registros del Kaiser.

Clasificación GP de España de Fórmula 1

1º Hamilton

2º Verstappen

3º Bottas

4º Stroll

5º Perez

Carlos Sainz

7º Vettel

8º Albon

9º Gasly

10º Norris

Mbappé celebra su golazo ante el Sevilla (4-2)

El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)

Los de Ancelotti cuajaron una de las mejores primeras partes de la temporada ante un inocente Sevilla. Mbappé y Valverde anotaron sendos golazos desde fuera del área. Navas se despidió del fútbol entre ovaciones del Bernabéu. El Madrid supera al Barça y ya es segundo a 1 punto del Atleti.

Raphinha se desespera tras el segundo gol del Atleti

El alarmante dato que evidencia el desplome del Barça en Liga

Hay que remontarse muchos años atrás para ver la última vez que el Barcelona perdió tres partidos consecutivos en casa. Puede pasar de liderar la Liga el pasado viernes a irse a Navidad como tercero.