Fórmula 1

La imagen más viral de Fernando Alonso con unas flores tras el podio en Miami

El de Aston Martin protagonizó una graciosa y curiosa secuencia después de hablar con la prensa tras firmar su cuarto podio en cinco carreras.

Fernando Alonso oliendo unas flores tras el GP de Miami

Fernando Alonso oliendo unas flores tras el GP de MiamiRedes sociales

Publicidad

Es el hombre del momento en el mundo del motor. Verstappen se lleva las carreras y Fernando Alonso los titulares. El asturiano es un auténtico fenómeno en redes sociales: el Plan, la Misión, la 33, Taylor Swift... y ahora unas flores, sí, una imagen del bicampeón del mundo con unas flores tras el GP de Miami se ha convertido en viral en las últimas horas.

El piloto de Aston Martin firmó este domingo su cuarto podio en las cinco primeras carreras de la temporada con la escudería británica. Alonso volvió a ocupar el tercer puesto del cajón junto a los imparables Max Verstappen y Checo Pérez para seguir afianzando el 3º puesto del Mundial de pilotos (75 puntos).

Tras la celebración en el podio y después de atender a los diferentes medios en la zona de prensa unas cámaras grabaron un momento curioso y bastante gracioso del bicampeón del mundo con unas flores.

#VÍDEO | Fernando y unas flores, el último viral del Nano

Todo sucedió mientras el líder del Mundial y el campeón del GP de Miami de este domingo hablaba con los medios de comunicación. Justo en ese mismo momento Fernando, que ya había atendido a los periodistas, se acercó a una zona en la que había un par de árboles con flores en sus ramas.

Alonso se acercó curioseando la zona y empezó a oler las flores como para vislumbrar si eran naturales o artificiales. El español se alejó y esbozó una cara de sorpresa y aceptación. Cómo es Fernando, un tipo totalmente peculiar, oliendo flores tras la carrera y viendo la televisión mientras va a más de 300km/h por el circuito de Miami.

Una carrera "solitaria"

El piloto de 41 años terminó tercero y aseguró que se pasó más de la mitad de la carrera sin poder luchar contra nadie, delante tenía a los inalcanzables Red Bull y detrás estaba Sainz y Russell pero a bastantes segundos del ovetense. "Tuvimos una carrera un poco solitaria. Nadie por delante, nadie por detrás, y me dediqué a ver un poco la tele para ver dónde iba Stroll y si tenía alguna posibilidad de sumar puntos. Ha sido la mejor carrera en cuanto a distancia con el líder, nunca habíamos estado tan cerca [...] Alargamos mucho la primer parada y luego en la segunda teníamos mucho más ritmo que los rivales con las ruedas duras".

Fernando tuvo tiempo hasta para ver las pantallas mientras corría, es más, protagonizó un increíble mensaje por radio a su ingeniero mientras veía un adelantamiento de su compañero: "¿En qué posición está Lance (Stroll)? ¡Bonito movimiento en la curva 1!", dijo el español.

No obstante, el Nano acabó feliz tras otro podio pero ya quiere mejorar y aspirar a más en las próximas carreras: "A principios de temporada un podio era increíble y ahora queremos algo más, quizás un segundo lugar, pero los Red Bull son irrompibles, son rapidísimos...".

Publicidad