Fórmula 1
La increíble entrada de Fernando Alonso y Lance Stroll al O2 de Londres al más puro estilo James Bond
Los dos pilotos de Aston Martin irrumpieron en el F1 75 Live, en el O2 de Londres, emulando a James Bond, el agente secreto más famoso de la historia.

Publicidad
El evento F1 75 de la Fórmula 1, celebrado anoche en Londres, fue algo único y sin precedentes en el máximo deporte del motor. Liberty Media organizó una presentación conjunta de las diez escuderías del 'Gran Circo' en el O2 de la capital inglesa, donde se congregaron miles de aficionados para ver a los 20 pilotos y los monoplazas que tomarán la salida el próximo mes de marzo en Albert Park. Pese que ninguna escudería llevó su monoplaza real, lo que se vieron fueron maquetas con los colores y decoración que portarán en el próximo Mundial, fue una buena ocasión para ver el aspecto de los nuevos coches y detalles que pueden ofrecer pistas por el camino y diseño tomados por cada equipo.
En orden inverso a la posición en el último Mundial de Constructores, cada escudería fue apareciendo en el escenario central del O2 de Londres, siendo McLaren el último equipo en aparecer con el MCL39 y Lando Norris y Oscar Piastri a cada lado. Lewis Hamilton, que este año pilotará para Ferrari tras doce temporadas en Mercedes, fue el más aclamado de la noche.
"La palabra que me viene a la cabeza es revitalizado, porque me siento tan lleno de vida y de energía porque todo es nuevo. Estoy concentrado sólo en lo que hay por delante", reconoció el piloto británico.
Ferrari mostró por primera vez anoche el SF-25, su nuevo monoplaza para el Mundial 2025 y con el que Hamilton tratará de conquistar su octava corona de campeón de F1, algo que nadie ha logrado nunca en la historia.
La estelar entrada de Alonso y Stroll en el O2 de Londres
Uno de los momentos más comentados de la noche fue la llegada de Fernando Alonso y Lance Stroll al O2 de Londres. Los dos pilotos de Aston Martin aparecieron en un vídeo emulando a James Bond y llegando a toda velocidad al pabellón de la capital inglesa con dos lanchas surcando el Támesis.
Los de Silvertone mostraron por primera vez el AMR25, una maqueta del coche que presentarán de forma oficial el próximo domingo 23 de febrero.
Fernando Alonso, dos veces campeón del Mundo de F1 (2005 y 2006), tiró de humor a la hora de dirigirse a los aficionados presentes en el O2 de Londres.
"Expectante por subirme al coche en unos días en Bahréin. El coche luce increíble. Ahora que hemos visto el coche más bonito de la noche, disfruten el resto de la velada", bromeó el asturiano.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad