Fórmula 1
El increíble estado físico de Fernando Alonso a sus 41 años
El piloto asturiano, que en 2023 pilotará para Aston Martin, cuelga un foto en sus redes sociales ejercitando el cuello. Los aficionados alucinan con el bicampeón del mundo de Fórmula 1.
Publicidad
A sus 41 años Fernando Alonso puede presumir de ser el piloto más veterano de la actual parrilla de Fórmula 1. El asturiano cumplirá 42 años el próximo 29 de julio, pero viendo su actual estado de forma se podría decir que la edad no le afecta como al resto de mortales. Y es que el asturiano ha colgado unas imágenes en sus stories de Instagram demostrando que está en plena forma.
Llama especialmente la atención una imagen que ha subido el bicampeón del mundo de F1 en el que se le ve ejercitando el cuello, una foto que ya subió la temporada pasada. Fernando Alonso está aprovechando el parón invernal para ejercitarse a tope de cara a llegar listo para su 'debut' con Aston Martin, su nieva escudería.
En las imágenes que ha subido a sus redes sociales se puede ver como Alonso está trabajando en el gimnasio y preparándose a tope para el Mundial de 2023. Para empezar ya sabe que su nuevo monoplaza se presentará el 13 de febrero, justo un día antes de que Ferrari de a conocer su nuevo monoplaza.
Fernando Alonso vuelve a estar ilusionado tras su salida de Alpine y su llegada a Aston Martin, donde espera encontrar la fórmula para volver a tener un coche competitivo después de muchos años y poder luchar por su tercera corona de F1, tras las logradas con Renault en 2005 y 2006.
El próximo Mundial de F1 contará con 23 grandes premios, una dura prueba para escuderías y pilotos. Fernando Alonso ya se prepara par un exigente 2023, en el que espera volver a luchar contra los mejores.
Publicidad