Fórmula 1

Kimi Raikkonen deja de ser 'de hielo': el aplaudido gesto del expiloto con un perro encerrado en un coche

El mítico piloto de Fórmula 1 tuvo un precioso gesto con un perro encerrado en un coche a más de 30º mientras disfruta con su familia de unas vacaciones en Italia.

Kimi Raikkonen deja de ser 'de hielo': el aplaudido gesto del expiloto con un perro encerrado en un coche

Kimi Raikkonen deja de ser 'de hielo': el aplaudido gesto del expiloto con un perro encerrado en un coche Instagram

Publicidad

'El hombre de hielo', así se ha conocido siempre a Kimi Raikkonen, uno de los pilotos de Fórmula 1 con mejor carrera en la historia del automovilismo. El año pasado se retiró del Gran Circo a los 41 años y ahora disfruta de unas merecidas vacaciones y una vida de lujo junto a su familia.

Ese apodo que le ha perseguido durante toda su carrera se debía a su carácter tranquilo, serio, una mirada que a veces daba miedo, una personalidad muy nórdica, muy finlandesa. Aun así, Kimi siempre fue muy querido por el paddock y por la afición. Pues bien, el gesto que ha tenido con un perro se ha hecho viral en redes sociales y son muchos los halagos que ha recibido el finlandés.

Vacío su helado y dio de beber al animal

El expiloto de Ferrari estaba paseando por la Toscana junto a una de sus hijas mientras ambos disfrutaban de un helado cuando de repente vieron a un perro en la parte de atrás de un coche, solo estaba abierta una pequeña parte de la ventanilla y vieron como el animal estaba bastante sofocado por lo que Kimi vació su helado, lo llenó de agua fresca y le dio de beber.

Al parecer un vecino grabó el momento y Gino Rosato, un miembro del equipo Ferrari, lo compartió en sus redes sociales y enseguida se hizo viral.

Sin duda, un precioso gesto de Raikkonen, que además dio buen ejemplo delante de una de sus hijas pequeñas. En verano y con estas temperaturas tan altas no son pocas las personas que dejan a sus mascotas en la parte de atrás de sus coches y se van a hacer un recado, o incluso a algunas directamente se les olvida y los dejan ahí, los animales también tienen calor y desgraciadamente algunos incluso terminan ahogándose.

Publicidad