Publicidad

ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO'

Marc Márquez y su 'salvada' en Cheste: "Hay un momento que me veo en el suelo, pero no suelto la moto"

El campeón de MotoGP, Marc Márquez, estuvo en 'El Hormiguero' y explicó cómo vivió el fin de semana de Cheste, donde ganó su cuarto Mundial de la categoría reina.

Marc Márquez, tetracampeón del mundo de MotoGP, estuvo en 'El Hormiguero' de Pablo Motos y recordó el mágico fin de semana que vivió en Cheste.

"Estaba toda la carrera bastante calmado pero podía ir más. Y claro llega un momento que digo 'lo paso y tiro'. Pero me entro un poco de miedo a que me pasara otra vez y freno más tarde, entro pasado, yo veo que entro pasado...", reconoció Márquez.

"Pero me dije 'va da igual, esto me aguanta'. Hay un momento que me veo en el suelo, pero digo: donde va la moto voy yo'. No suelto la moto. ¿Imagínate que me caigo y no gano el campeonato?", explicó el de Cervera.

Marc Márquez también bromeó sobre las caídas que ha sufrido a los lomos de su Honda.

"Me he caído 36 veces, a Honda le ha costado un pico eso", bromeó Márquez.

El piloto de Honda habló sobre sus sensaciones a la hora de pilotar una moto en un circuito.

"Tienes que tener este puntillo de inconsciencia para ir en moto a 350 km/h", explicó el piloto de Cervera.

Márquez también explicó la carta que escribió su madre a él y su hermano.

"Sí, mi madre sufre. Ya se sabe que como el amor de madre no hay ninguno, pero sufre por las carreras y por todo", se sinceró Márquez.

Publicidad

Jhoen Lefont durante su prueba

Jhoen Lefont, el 'hombre delfín', rompe otro récord sosteniendo un balón sobre su cabeza con 6 kilos adicionales

El cubano Jhoen Lefont ha logrado un nuevo récord mundial al mantener un balón de fútbol en equilibrio sobre su cabeza en el agua durante 8 minutos y 30,66 segundos, mientras soportaba un peso adicional de 6 kilogramos en la cintura.

Dos imágenes del asalto a la casa de Piqué por parte de Arran

Arran asalta y vandaliza la casa de Gerard Piqué en la Cerdanya: "Fuera pijos"

Un miembro de la organización juvenil independentista se cuela en la casa del exfutbolista en la Cerdanya y realiza una serie de pintadas en la fachada para protestar contra la crisis de la vivienda en esta zona próxima al Pirineo.