Los pilotos están hechos de otra pasta. Así lo ha demostrado Marc Márquez. Tras sufrir un grave accidente en la jornada de ayer, el de Cervera volvía a la moto. Lo ha hecho con exito, ya que pese a volver a tocar el suelo en la clasificación ha logrado el tercer puesto en la parrilla del domingo. La pole fue para Quartararo, que también besó el asfalto justo después de pulverizar el récord del circuito tailandés.
La otra gran noticia del motociclismo español fue Maverick Viñales. El joven piloto consiguió el segundo puesto en una accidentada jornada en la que, también Rossi cayó de la moto.
Pero pese a la accidentada jornada Márquez tiene muy cerca el mundial con este tercer puesto. Al catalán le basta con quedar por delante de un Dovizioso, que sale quinto para hacerse con el titulo en este GP de Tailandia.
Sábado redondo para los Márquez
El pequeño de los Márquez, Aleix, también ha logrado la pole en la categoría de Moto 2. El de Cervera a pulverizado el crono en este sábado del GP de Tailandia y sigue en su particular camino hacia el titulo.