Fórmula 1
El padre de Checo Pérez, hospitalizado de urgencia tras el grave accidente de su hijo con Carlos Sainz
Antonio Pérez se desvaneció en el baño de su domicilio en Ciudad de México.
Publicidad
Antonio Pérez, padre de Checo, ha sido hospitalizado de urgencia después de sufrir un desvanecimiento en el baño de su casa en Ciudad de México justo después de que su hijo sufriera un accidente al chocar con Carlos Sainz en las últimas vueltas del GP de Azerbaiyán.
Habría sufrido un preinfarto
El padre del piloto de Red Bull fue encontrado inconsciente en su baño tras lo que todo apunta a que fue un preinfarto, según ha informado el 'Heraldo de México'.
Inmediatamente fue trasladado el domingo por la tarde noche al hospital de Ciudad de México después de la rápida intervención de la Cruz Roja, que apunta a que podría haber sufrido una angina de pecho. De momento no se conocen las causas que habrían provocado este problema de salud, pero podría tener que ver con el fuerte accidente que sufrió su hijo Checo Pérez al chocar con Carlos Sainz a falta de dos vueltas para el final del GP de Azerbaiyán.
"Continua en terapia intensiva bajo constante revisión médica, enfocada principalmente en su corazón y otros órganos vitales"
El propio equipo de Antonio Pérez Garibay ha compartido un comunicado este mismo martes para aportar más detalles sobre su estado de salud: "Se encuentra estable pero continua en terapia intensiva bajo constante revisión médica, enfocada principalmente en su corazón y otros órganos vitales. Su estado sigue siendo vigilado de manera exhaustiva... De acuerdo con los reportes médicos, permanecerá hospitalizado durante algunos días más para continuar con su recuperación", dice parte del mensaje.
Mala suerte para Checo... y para Carlos
El desafortunado accidente entre el mexicano y el español dejó un sabor muy amargo a los aficionados que habían disfrutado de un auténtico espectáculo por las calles de Bakú. Piastri se impuso a Leclerc para sumar su segunda victoria en Fórmula 1 y Russell completó un podio que 'regalaron' Checo y Carlos tras un extraño toque que les mandó a ambos contra el muro. Pese al enfado inicial del piloto de Red Bull y las declaraciones de Sainz tras la carrera: "No sé que ha pasado...", la FIA determinó lo sucedido como un incidente de carrera.
Mala suerte para Checo, que estaba cuajando su mejor carrera desde el GP de Estados Unidos (3º), y también para Carlos, que también estaba luchando por un podio que no sumaba desde Austria, cinco carreras atrás. Mejor suerte corrió Fernando Alonso al cosechar su mejor resultado desde Canadá, 6º, tras una gran carrera en la que superó a los dos Williams, a Hamilton y se benefició de los dos puestos que dejaron vacantes Pérez y Sainz.
Este fin de semana volverá la acción al circuito de Marina Bay, Singapur.
Clasificación de Pilotos y Constructores
A falta de siete carreras y tres sprint, así va el Mundial de Pilotos y Constructores 2024.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad