Fórmula 1
La salida del GP de Australia, a través de los ojos de Fernando Alonso
Este impresionante vídeo 'on board' muestra los reflejos de Fernando Alonso en la salida de Melbourne.
Publicidad
Fernando Alonso es uno de los pilotos que mejores salidas ha protagonizado en Fórmula 1 en las últimas dos décadas. El último ejemplo lo hemos visto en el GP de Australia, cuya salida desde el puesto décimo de la parrilla hemos podido disfrutar desde la posición del asturiano gracias a su cámara 'on board'.
Podemos ver su espectacular salida gracias a una cámara subjetiva que ha mostrado la competición a través de sus redes sociales. Y es que esta cámara está situada justo junto a los ojos, por dentro de la visera, por lo que nos podemos poner más que nunca en la posición del piloto.
En el vídeo vemos cómo Alonso gira constantemente la cabeza para comprobar sus retrovisores, el temblor del Alpine por el 'porpoising' o la compleja frenada al final de la recta principal de Melbourne en la que se obligado a contravolantear.
Fin de semana para olvidar
La participación de Alonso en Australia, el trazado donde debutó en Fórmula 1 hace 21 años, no fue brillante. Primero se quedó fuera de la lucha por la pole y el domingo, durante la carrera, se quedó sin gomas cuando quedaban poco más de 10 vueltas y tuvo que hacer una tercera parada en boxes que le relegó a la última posición. Todo, tras mantener una tensa conversación con su ingeniero.
Más Noticias
- La feroz crítica de Carlos Moyá al acto de despedida de Rafa Nadal: "Fue cutre, tuvieron tiempo..."
- Hansi Flick confirma la baja de Lamine Yamal para Vigo: "Lo importante es que regrese al 100%"
- Rodri, sobre una hipotética llamada del Real Madrid: "Evidentemente, cuando te llama el mejor club de la historia..."
Mientras tanto, Esteban Ocon ha puntuado en las tres citas disputadas y el asturiano sólo lo ha hecho en una, con el noveno puesto de Arabia Saudí que le reportó dos puntos. La Fórmula 1 llegará a Europa en el GP de Emilia Romaña, que se correrá en el legendario circuito de Imola el fin de semana del 23 y 24 de abril.
Publicidad