Valentino Rossi

Publicidad

Coronavirus

Valentino Rossi, positivo en coronavirus

El piloto italiano Valentino Rossi ha anunciado su positivo en coronavirus a través de una publicación en redes sociales. Se pierde el GP de Aragón.

Valentino Rossi ha dado positivo en un test de coronavirus. El piloto italiano, que ha anunciado la noticia en su cuenta oficial de Twitter, se une a una larga lista de deportistas contagiados desde que comenzó la pandemia.

El piloto italiano, que se encuentra lejos de la cabeza de la clasificación esta temporada de MotoGP, se perderá el GP de Aragón debido a su contagio por coronavirus. Rossi ya se encuentra aislado en su domicilio de Tavullia, Italia.

"Por desgracia, esta mañana, cuando me desperté, no me sentía bien. Estaba débil y tenía fiebre", dice parte del mensaje del piloto de Yamaha. Valentino llamó al médico y este le realizó dos pruebas. La primera salió negativa pero después su médico le llamó para decirle que a segunda había dado positivo en coronavirus, tal y como cuenta el campeón del mundo de MotoGP.

"Espero recuperarme lo antes posible", dice el italiano, que se perderá la próxima carrera. Dos grandes iconos del deporte mundial (Cristiano Ronaldo y él) se han contagiado por coronavirus en cuestión de días. La pandemia afecta de forma grave el deporte, y ninguno se salva. Mirotic, jugador del Barça de basket, también se ha contagiado, entre otros.

Antonio Rüdiger protesta una decisión del árbitro en la final de la Copa del Rey

El Real Madrid, en un lío tras las expulsiones de Rüdiger, Bellingham y Lucas Vázquez: "No tengo excusa..."

Los tres jugadores vieron la roja directa al final del encuentro por protestas airadas al árbitro. Aunque en el caso del alemán es mucho más grave, podría caerle una sanción ejemplar. Los blancos también sufrieron varias lesiones.

El Barcelona levanta el título de la Copa del Rey tras ganar al Real Madrid (3-2)

Koundé tumba a un digno Madrid en La Cartuja y da al Barça la 32º Copa del Rey de su historia (3-2)

Una pillería del francés en el minuto 116' de la prórroga tumba a un digno Madrid que fue capaz de remontar pero que terminó en la lona ante el indestructible Barça de Flick. Los blancos dieron la cara y dejaron muy buenas sensaciones en la segunda parte. El equipo catalán sigue arrasando en los Clásicos: 3-0, suma su segundo título del año y la 32º Copa de su historia.