Fórmula 1
Valtteri Bottas completa un Ironman... ¡dentro de su casa!
El piloto finlandés compartió en sus redes sociales su última locura, completar un Iroman dentro de su casa. Bottas nadó 3,86 km en su piscina, recorrió 180 km en su bici estática y corrió 42,19 km en sobre su cinta de correr.
Publicidad
Valtteri Bottas está aprovechando el parón de dos semanas antes de las tres últimas carreras del Mundial de Fórmula 1 para mantenerse en forma. Al piloto finlandés, que a día de hoy no tiene asiento en la parrilla del próximo año después de que Sauber anunció el fichaje de Gabriel Bortoleto, no se le ha ocurrido otra cosa que completar un Ironman en su casa. Sí, puede sonar a locura, pero es lo que ha hecho.
En un vídeo subido a su cuenta de Instagram se puede ver como Bottas se machaca durante todo el día para terminar una de las pruebas más exigentes y demoledoras del mundo del deporte. Primero, el todavía piloto de Sauber se mete en la piscina de su casa y completar 3,86 kilómetros brazada a brazada.
Tras el tramo de natación, Bottas se sube a una bicicleta estática y recorre 180 kilómetros. Las fuerzas ya comienzan a flaquear, pero el piloto de 35 años no lo duda y afronta los 42,19 kilómetros del tramo de carrera. Valtteri Bottas llega a quemar cerca de 7.000 calorías, pero lograr terminar un ironman sin salir de su casa. Una auténtica barbaridad.
En cuanto al tiempo empleado, Bottas invirtió una hora y cinco minutos en el agua, cinco horas y 30 minutos sobre la bici, y empleó cuatro horas y 24 minutos en recorrer los 42 kilómetros, la distancia del maratón, a un ritmo de 6:15 minutos el kilómetro.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad