Fórmula 1
Verstappen puede ser procesado por 'poner en peligro la vida de otros' en Mónaco
La policía investiga al líder del Mundial de Fórmula 1 por ir a toda velocidad por Mónaco a bordo de un Aston Martin.
Publicidad
Max Verstappen, líder del Mundial de F1, está siendo investigado después de que saliera a la luz un video suyo conduciendo a alta velocidad en Mónaco. El piloto de Fórmula 1 podría ser procesado por 'poner en peligro la vida de otros' mientras conducía un Aston Martin Valkyrie. El neerlandés fue grabado por un amigo mientras circulaban y la policía del Principado ha tomado el video como evidencia para determinar si sobrepasó el límite de velocidad.
'Mad Max' conducía como lo hace habitualmente en los circuitos de la F1... solo que esta vez lo había a bordo de un Aston Martin y en una carretera convencional durante el parón del Mundial. Verstappen fue captado mientras estaba al volante de un lujoso Aston Martin Valkyrie, uno de los automóviles más veloces del mundo, valorado en más de dos millones de euros. Las imágenes fueron captadas por Mark Cox, un amigo del piloto.
En el vídeo, de aproximadamente 20 segundos, se observa cómo rebasa con facilidad el límite de 90 km/h en la autopista Niza Nord. Todo indica que, como mínimo, Verstappen recibirá una multa por exceso de velocidad después de que la policía investigue las imágenes. Hasta el momento, el piloto de Red Bull no se ha pronunciado sobre el incidente, pero en los próximos días se espera que la autoridad del Principado determine si hay una sanción.
Publicidad