Según publican en Italia, Sebastian Vettel podría dejar Ferrari a final de este año a raíz de su enfrentamiento con Charles Leclerc. El posible sustituto de Sebastian podría ser Daniel Ricciardo, quien salió el año pasado de Red Bull.
Vettel acaba contrato a finales de 2021, pero apuntan que podría dejar la Scuderia este año tras mantener una reunión con Mattia Binotto.
Según 'Motorage.it', el hecho de que Vettel no devolviera la posición a Leclerc en Sochi durante el GP de Rusia ha desencadenado todo; sería la primera 'venganza' de Sebastian tras la clasificación de Monza.
"Con la venganza no se va a ningún sitio y Seb ha quedado señalado con el índice por avergonzar a Ferrari", dice la revista italiana.
¿Y Fernando Alonso? Pues siempre ha dicho que volvería a la Fórmula 1 si encuentra un volante que le permita luchar por el Mundial... otra cosa es que Ferrari quiera juntarle con Leclerc en 2020.
Además, Fernando Alonso también podría tener opciones de volver a la Fórmula 1 después de que McLaren haya anunciado que montará motores Mercedes a partir de 2021, tal y como se ha oficializado el pasado fin de semana. Así, la escudería de Woking se despide de Renault y vuelve a montar la unidad de potencia que tenían hasta que en 2015 cambiaron a Honda.
Eso sí, Fernando Alonso también ha hablado recientemente de sus planes "a corto plazo" para volver a Fórmula 1: "Cuando coja un poco de aire...".