Fórmula 1

VÍDEO: Así persiguió Leclerc con su Ferrari a los ladrones de su reloj de lujo en Italia

Salen a la luz las imágenes del piloto monegasco persiguiendo por las calles de la Toscana a los ladrones que le robaron un reloj Richard Mille valorado en 320.000 euros.

Leclerc persiguiendo con su Ferrari a los ladrones

Leclerc persiguiendo con su Ferrari a los ladronesCarabinieri

Publicidad

Cuatro personas sospechosas de haber robado un reloj de lujo al piloto Charles Leclerc han sido detenidas en Italia. Los Carabinieri informaron de que tres hombres y una mujer fueron detenidos tras varios meses de investigaciones y que durante los registros se encontraron otros relojes caros y dinero en efectivo. Los cuatro tenían antecedentes policiales.

El piloto de Ferrari sufrió el robo en abril de 2022 mientras estaba en la localidad italiana de Viareggio, en la costa norte de la Toscana. Según los medios locales, el piloto fue reconocido y, al pedirle autógrafos y fotos, los ladrones aprovecharon el tumulto para quitarle el reloj.

La policía italiana ha publicado también la grabación de las imágenes del piloto, subido a su Ferrari, buscando por las calles a los cacos.

Se trata de un reloj lujo del fabricante suizo Richard Mille, que tiene un acuerdo de patrocinio con el piloto. Al inicio de la temporada decidieron darle un ejemplar único en el mundo, el modelo RM 67-02, hecho a mano y dotado de cierto carácter deportivo.

Peor inicio de temporada

Deportivamente, Charles Leclerc no está nada contento con su inicio de temporada en la Fórmula 1. El monegasco solo lleva 6 puntos tras sufrir dos abandonos y también una sanción de 10 puestos en la parrilla. El año pasado había tenido un inicio muy distinto con dos triunfos y una segunda posición.

"Estoy frustrado, obviamente es el peor comienzo de temporada que he tenido. Sólo tengo seis puntos, es frustrante", apuntó el piloto de la escudería italiana después de haber tenido que abandonar por segunda vez en Australia.

Publicidad