Estados Unidos

Muere una niña de 6 años en un extraño accidente mientras jugaba al bádminton

La pequeña Lucy Morgan, además, le formuló una inquietante pregunta a su madre dos semanas antes de morir.

La familia Morgan en una imagen publicada en la plataforma 'gofundme'

La familia Morgan en una imagen publicada en la plataforma 'gofundme'gofundme

Publicidad

Una horrible tragedia tuvo lugar hace unos días en Maine (Estados Unidos)... Lucy Morgan, de solo 6 años de edad, murió después de sufrir un extraño accidente con una raqueta de bádminton mientras pasaba las vacaciones junto a su familia en un lago del estado americano.

Un trozo afilado de la raqueta entró en el cráneo de Lucy

Al parecer, un hermano de 10 años de la pequeña Lucy estaba sosteniendo una raqueta de bádminton cuando, de repente, un trozo afilado del mango de la raqueta entró en el cráneo de Lucy mientras estaba sentada en un banco. "Estábamos almorzando rápido junto al lago y los niños decidieron probar el bádminton en el patio delantero... Bethany y yo estábamos relajándonos atrás cuando escuchamos gritos", relataba Jesse Morgan, padre de la fallecida.

Le operaron pero la lesión "era catastrófica"

El impacto le causó "una lesión catastrófica" y enseguida fue trasladada en helicóptero al Centro Médico de Maine, en Portland. El accidente ocurrió el pasado 1 de junio y a pesar de que los médicos le extirparon parte del cráneo para aliviar la presión terminó falleciendo el miércoles 5 de junio. "Estamos durmiendo lo mejor que podemos y nuestros hijos lo procesan lo mejor que pueden", cuenta Jesse.

La curiosa e inquietante pregunta que le hizo a su madre semanas antes

No obstante, según se puede leer en su obituario, compartido por su padre Jesse, la pequeña Lucy le formuló una curiosa pregunta a su madre justo dos semanas antes de morir, algo parecido a "¿cómo puedo estar con Dios y salvarme?".

"¿Cómo estar con Dios y salvarme?"

Bethany, su madre, se lo explicó y "le ofreció orar juntas, pero en su independencia, Lucy quería hacerlo por ella misma. Fue a su habitación y rezó a Dios... Más tarde escribió un diario sobre ello, expresando su amor por Dios en palabras e imágenes", dice el texto del obituario.

Tal y como detalló su padre, a Lucy le encantaba jugar al fútbol, bailar, dibujar, ir a la iglesia... "Aunque su tiempo en la Tierra fue corto, su impacto ha sido profundo a medida que su historia ha circulado. Su familia y amigos la extrañarán profundamente y la recordarán para siempre".

Han recaudado más de 100.000 dólares en 'gofundme'

El funeral de la menor de edad se celebrará el próximo sábado 15 de junio y se transmitirá en directo por la web de la iglesia. Además, la familia inició una campaña en la conocida web de 'gofundme.com' en aquellos días en los que la joven Lucy estaba luchando por su vida en el hospital. En apenas 10 días han recaudado más de 115.000 dólares.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad