Patinaje artístico
Muere la patinadora artística Alexandra Paul a los 31 años en un accidente de tráfico
Ha ocurrido tras el impacto de un camión en donde se han visto envueltos hasta siete coches. Su bebé, que estaba en la parte trasera del vehículo, logró sobrevivir.
Publicidad
El mundo del patinaje artístico está de luto. La joven patinadora Alexandra Paul de 31 años ha muerto en un accidente de tráfico en Melancthon Township (Ontario), en donde se vieron envueltos hasta un total de siete vehículos.
La deportista estaba en su coche con su bebé cuando un camión impactó contra ellos y otros cinco automóviles que estaban en una zona donde había obras, según el medio 'Sky News'. En toda esta tragedia hubo un milagro: el bebé de Paul de 10 meses se encontraba en la parte trasera del coche y sobrevivió al impacto. Fue trasladado al hospital al momento y actualmente se encuentra fuera de peligro.
La patinadora artística estaba casada con Mitchell Islam, compañero de profesión con el que coincidió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. En esos Juegos consiguió el puesto 18 en la competición de danza sobre hielo. Además, ganó una medalla de plata en el Campeonato Mundial Junior de Patinaje Artístico en 2010. Dos años después se retiró y actualmente trabajaba como abogada.
"Una estrella brillante dentro y fuera del hielo"
A través de su cuenta de Instagram, Skate Canada se pronunció tras la muerte de Alexandra Paul.
"Es con gran pesar que Skate Canada anuncia el repentino fallecimiento de una querida miembro de nuestra comunidad de patinaje, Alexandra Paul. Una estrella brillante dentro y fuera del hielo, la dedicación, pasión y talentos notables de Alexandra han dejado una huella imborrable en el mundo del patinaje artístico".
Y continúa así: "Ella no sólo fue una atleta consumada, sino también un verdadero modelo a seguir para los aspirantes a patinadores, demostrando los valores de resistencia, perseverancia y conducta deportiva".
Publicidad