Muerte
El último vídeo de Remi Lucidi: así fue la trágica muerte del 'influencer' de las alturas
El 'influencer' Remi Lucidi pidió auxilio desde una ventana del ático, en una planta 68 de Hong Kong, pero no pudieron ayudarle. El joven francés había grabado un vídeo antes de caer.
Publicidad
El creador de contenido y escalador de rascacielos Remi Lucidi murió el pasado jueves a los 30 años tras caer desde la planta 68 de un edificio de Hong Kong. Era famoso por escalar algunos de los edificios más altos del mundo, grabando vídeos que cortan la respiración. El riesgo estaba siempre ahí, pero esta vez le ha costado la vida.
Amante de las acrobacias y de los deportes extremos, lo vídeos de este fotógrafo adicto al riesgo daban la vuelta al mundo. Recorría el planeta subiéndose a las cornisas de grandes edificios, grúas, puentes... cualquier estructura de gran altura. Después, Lucidi compartía en sus redes estas experiencias. Siempre estaba al límite para lograr las mejores instantáneas.
Precisamente ese amor por el riesgo le ha costado la vida en Hong Kong tras colarse en un rascacielos para grabar uno de sus arriesgados vídeos. A la desesperada, Lucidi trató de pedir ayuda a través de una ventana del ático del complejo; una mujer le vio, pero no hubo tiempo para poder ayudarle. Cuando los agentes de policía llegaron a la azotea, se encontraron la cámara con la que Remi solía grabarse.
Más Noticias
- Real Madrid - Barcelona: Horario, alineaciones y dónde ver la final de la Supercopa de España, en directo
- Muere una escaladora de 21 años tras sufrir una caída en Álora, Málaga
- Joan Laporta, sobre el caso Dani Olmo: "Podíamos haber evitado esta situación si se hubiera aplicado la normativa correctamente"
Su última filmación
Su muerte ha conmocionado a los miles de seguidores que contenían la respiración viendo cada filmación del francés al borde del precipicio. The New York Post asegura que el joven francés había grabado un vídeo antes de caer. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Tregunter Towers se aprecia cómo el influencer se subía al ascensor para ascender hasta el piso 49, para después seguir ascendiendo usando las escaleras.
Publicidad