Alicante
Mueren dos profesores de fitness al ser engullidos por las olas en Torrevieja
Duras imágenes: Los profesores de fitness murieron arrastrados por las olas ante los gritos de terror de la mujer de Daniil, que grabó en vídeo el intento de rescate.
Publicidad
Dos profesores de fitness han muerto engullidos por las olas en Torrevieja. El ruso Daniil Gagarin (30 años) se lanzó al mar para tratar de rescatar de las olas a su amiga Emma Mönkkönen, una finlandesa de 24 años, en la Cala de La Zorra en Torrevieja (Alicante). Los dos profesores murieron ante los gritos de terror de la mujer de Daniil, que estaba grabando en vídeo el intento de rescate
Rescate trágico en una cala de Torrevieja
En el vídeo, que dura cerca de un minuto, la fuerza del agua los arrastra y no les permite agarrarse bien a las rocas. Mientras todo esto ocurre, Darya, la esposa de Daniil se encuentra grabando todo, mientras grita horrorizada, ya que ella sigue arriba y no puede hacer nada para ayudarles.
En la grabación, apenas se alcanza a ver cómo ambos profesores de fitness intentan aferrarse a las grandes piedras del acantilado, sin embargo, cada vez que intentan sujetarse, el fuerte oleaje los golpea con más fuerza.
Ambos fallecieron engullidos por las olas ante los gritos horror de la mujer de Daniil. Emma, también una entrenadora de fitness, había saltado previamente del acantilado en un salto temerario. Un intento de rescate trágico en una cala de Torrevieja.
Tras activarse el dispositivo de búsqueda en el que participaron la Guardia Civil y Salvamento Marítimo, se localizó el cuerpo sin vida de la sueca Emma Mönkkönen en Punta Margalla, a unos 3 kilómetros del lugar.
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
El cuerpo sin vida del ruso Daniil Gagarin fue hallado en Cala la Higuera.
Publicidad