Neymar habló en FOX Sports sobre las polémicas que le han acompañado en los últimos años y sobre la actualidad del fútbol.
El astro brasileño desveló que le molestaron las críticas tras su presencia en el Carnaval de Río mientras estaba recuperándose de la lesión. “Fue una exageración, ya podía caminar y estaba entrenando desde hace dos meses. Lo que más me duele es ver a ex jugadores y jugadores criticándome, porque ellos jugaron e hicieron peores de las que hago yo”, dijo Neymar.
Cuando se le preguntó por sus gustos futbolísticos no dudó en mojarse, incluso eligiendo un jugador con el que le gustaría compartir ataque: "Hazard. Es un jugador que creo diferente y tienen un estilo de juego similar al mío".
Su salida del Barcelona
"Fue el desafío de buscar lo nuevo, de encontrar dificultades nuevas, el Barcelona es un club del que estoy enamorado hasta hoy, hablo con mis ex compañeros, pero sentí que estaba en el momento de buscar algo que fuera lo más difícil del mundo", afirmó Neymar.
También respondió a las críticas a su juego por ser un jugador 'piscinero': “Mi mejor cualidad es el dribbling y no voy a dejar de hacerlo. Es mi estilo de juego el que lleva a los hinchas a los estadios. Nadie quiere ver hacer faltas o dar patadas. Quien quiera hacerlo que se vaya a ver un combate de boxeo".
Y añadió: "Me lesioné precisamente por querer seguir jugando después de muchas patadas recibidas”.