El Ajinomoto Stadium de Tokio acoge este viernes el penúltimo partido del Mundial de Rugby 2019, la lucha por la medalla de bronce entre las selecciones de Nueva Zelanda y Gales.
El partido, un clásico del rugby mundial, se presenta como un duelo lleno de despedidas. Será el último del técnico Steve Hansen al frente de los All Blacks después de caer en semifinales ante Inglaterra. También se despide el capitán Kieran Read, quien dejará de vestir la camiseta negra tras 127 encuentros liderando a Nueva Zelanda.
El seleccionador de Gales, Warren Gatland, también afronta su último partido al frente del 'XV del dragón' y alineará a nueve jugadores nuevos respecto al equipo que fue derrotado el pasado domingo ante Sudáfrica.
Alun Wyn Jones jugará su partido 143 como internacional, incluyendo sus apariciones con los Dragones Rojos y con el combinado de los Leones británico-irlandeses, lo que le convertirá en el segundo jugador de la historia del rugby con más internacionalidades, sólo superado por el neozelandés Richie MacCaw (148).
El partido se jugará este viernes, a partir de las 10.00 horas, y podrá verse en #Vamos de Movistar.