Carolina Marín

Publicidad

LA ONUBENSE CAYÓ POR DOS 21-19

Carolina Marín pierde ante Fangjie en las semifinales del Abierto de China de bádminton

Carolina Marín no ha podido llegar a la final del Abierto de China. La española perdió ante la local Gao Fangjie en un partido que terminó con un doble 21-19 a favor de la asiática. Este año ha sido eso sí la mejor clasificación de Carolina Marín en este torneo.

La española Carolina Marín sucumbió en las semifinales del Abierto de China de bádminton ante la jugadora local Gao Fangjie, por sendos 21-19, en una hora de partido.

Fangjie, 89 en el ránking mundial y procedente de la fase previa, refrendó, en la ciudad de Fuzhou, su gran trayectoria en este torneo de categoría Superseries Premier. Si en cuartos de final logró eliminar a la india Pusarla Venkata Sindhu, subcampeona olímpica en Río 2016, apeó de la competición a la ganadora del oro en los pasados Juegos Olímpicos. Y, en los dos encuentros anteriores, Gao Fangjie doblegó también a la última campeona del mundo, la japonesa Nozomi Okuhara, y a la surcoreana Jang Mi Lee.

Gao Fangjie se enfrentará en el final a la japonesa Akane Yamaguchi, quinta preclasificada, que derrotó a la tailandesa Ratchanok Intanon por 21-14 y 21-18.

Carolina Marín, por su parte, consiguió, pese a no poder acceder a la final, su mejor clasificación en el Abierto de China ya que en 2015 y 2016 no logró pasar de cuartos de final.

Publicidad

Los entrenadores de Zaragoza y Racing de Ferrol en rueda de prensa

Vergonzosa pelea en la Romareda: el técnico del Racing de Ferrol propinó un cabezazo al del Zaragoza

Cristóbal Parralo atacó al entrenador del Zaragoza, que respondió con una bofetada con el partido ya terminado. Ambos fueron expulsados y se exponen a una dura sanción.

El Atlético celebra la victoria en Montjuic (1-2)

Sörloth noquea al Barça en el 96' y el Atleti de Simeone toma Barcelona 18 años después (1-2)

El noruego marcó el gol de la victoria en la última jugada del partido para dejar al Atleti como líder hasta 2025. Los rojiblancos toman Barcelona 18 años después remontando y dejando KO a los de Flick, que pueden despedir el año como terceros.