Los jugadores del Pozo Murcia celebran uno de los dos tantos de 'Miguelín'

Publicidad

SUPERCOPA FÚTBOL SALA | MOVISTAR INTER 1 - 3 ELPOZO MURCIA

ElPozo Murcia se alza con la Supercopa de fútbol sala tras vencer al Movistar Inter

ElPozo Murcia conquistó el primer trofeo de la temporada tras imponerse al Movistar Inter por 3-1. 'Miguelín' lideró a su equipo con dos goles y Fabio, desde la portería, paró las acometidas del rival y dio a ElPozo su sexta Supercopa.

ElPozo Murcia conquistó (1-3) este sábado su sexta Supercopa tras imponerse sobre el parqué del Fernando Argüelles de Antequera (Málaga) a Movistar Inter, campeón de Liga y Copa, en un encuentro muy disputado en el que los murcianos tuvieron más acierto.

Un doblete de Miguelín en una igualada primera mitad decantó un encuentro en el que los de Eduardo Lentz 'Duda' pudieron vengarse de sus verdugos en la final de Copa del curso pasado, en Guadalajara. Dos zurdazos del internacional español, 'MVP' de la final, rompieron un 'Clásico' repleto de intensidad y detalles de calidad.

Fabio y Miguelín, los líderes

En los momentos difíciles, el guardameta Fabio sostuvo a un equipo murciano muy replegado. En el bando contrario, Ricardinho tomaba los mandos del conjunto madrileño para tratar de dar la vuelta a los dos tantos de desventaja con los que se fueron al descanso.

Darlan dio el relevo al astro portugués y asumió el timón de los de Jesús Velasco. Con el paso de los minutos, la tensión fue haciendo mella en el choque y ElPozo acusó su agresividad cometiendo la quinta falta con más de once minutos por disputarse.

La sexta de ElPozo Murcia

De esta forma, Movistar Inter aprovechó la situación para encerrar a su rival y acabar recortando diferencias con un gran tanto de Carlos Ortiz en un saque de banda. Sin embargo, Alex respondió en apenas segundos y, a falta de cinco minutos, puso el definitivo 1-3.

Con este resultado, ElPozo, que se ha impuesto en la tres últimas finales de Supercopa que le han enfrentado con los madrileños, suma su sexto entorchado. Precisamente, los murcianos toman el testigo de un Movistar Inter que no pudo revalidar su título de 2015.

Publicidad